5 FORMAS DE PROMOVER TU PÁGINA WEB A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Tu empresa está de enhorabuena: acabas de lanzar tu nueva y flamante página web o has actualizado la que ya tenía tu negocio para adaptarla a los nuevos tiempos y demandas actuales de tus clientes. ¡Bien! Ahora sólo falta ya que comiencen a visitarla.

Unida a la tarea de posicionamiento dentro de Internet y relacionada con ambos propósitos, ha llegado el momento de promoverla y promocionarla en tus redes sociales.

Estas plataformas se convierten en unas aliadas increíbles y necesarias para lograrlo.

Con estas 5 acciones puedes promover tu web a través de las redes sociales:

ELABORA UNA CAMPAÑA «TEASER»

Una campaña teaser es informar a tus seguidores de que algo nuevo y bueno (tu nueva web) está por venir o ya está activa, pero sin contárselo directamente. De este modo consigues captar su atención para que permanezcan atentos y expectantes. ¿Cuántas veces has visto un anuncio en televisión que parecía no tener sentido y poco después has descubierto que se trataba del lanzamiento del nuevo modelo de coche de la marca X? Eso es a lo que nos referimos, crea expectación.

REALIZA CAMPAÑAS DE SOCIAL ADS

Dicho de otra manera, haz publicaciones pagadas (promociones o anuncios) en cualquiera de las redes sociales donde tu comunidad está presente y tú también. Estas publicaciones suelen tener mucho mayor alcance que las publicaciones que llamamos «orgánicas», las que no son de pago, vaya.

SUBE UN VÍDEO

¿Por qué no les cuentas a todos que tienes nueva web a través de un vídeo en redes sociales? Hoy en día, en redes sociales, los vídeos se han convertido en uno de los formatos más consumidos y sobre los que todas las redes sociales ponen especial interés y su foco. Aprovéchalo, invita a que conozcan tu nuevo sitio web, publica su enlace directo o cuenta qué es lo que van a poder encontrarse allí como novedad.

CREA UN EVENTO

Sobre el lanzamiento de tu web, claro está. La mejor red social para hacer este tipo de publicaciones es Facebook. Invita en él a que conozcan el nuevo sitio web y entren a visitarlo. Estarás con ello contribuyendo a generar más tráfico a tu página, acción que le gusta enormemente al buscador (Google) y además estarás consiguiendo engagement en tus redes sociales, básico para crecer en ellas (me gustas, comentarios, compartidos…)

¿TU PÁGINA WEB TIENE UN BLOG?

Entonces, ¿por qué no compartir con tus seguidores en redes sociales cada vez que publiques algo nuevo en él? Con una herramienta tan valiosa como es un blog, además de estar generando autoridad y credibilidad dentro de tu sector sobre tu negocio, compartirlo en redes sociales hará que aún tenga mayor repercusión y alcance.

En More Than Hosting podemos ayudarte tanto a crear tu sitio web, renovarlo por completo y con la gestión de tus redes sociales de manera profesional. De este modo, estarás siempre más cerca de tus clientes a través del mundo digital y podrás centrarte en ofrecerles un servicio impecable cada vez que acudan físicamente a tu empresa. ¡Comunicación y trato sobresaliente en todos los aspectos!

Consúltanos sin compromiso e infórmate aquí de todo lo que podemos hacer por el marketing de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable MORE THAN HOSTING S.L.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.